NUESTRAS SOLUCIONES ESTÁN BASADAS EN LA CREATIVIDAD, LA TECNOLOGÍA, EL DESARROLLO Y LA SEGURIDAD CON EL ÚNICO FIN DE SER LA MEJOR SOLUCIÓN POSIBLE y SIMPLIFICAR LAS TAREAS DE NUESTROS CLIENTES

NO SÓLO SOMOS EFICACES SOMOS EFICIENTES

En PLUSER uno de los factores que más valoramos y apreciamos de nuestro equipo de trabajo es la creatividad, esencial para poder dar el servicio flexible con el que nos comprometemos y orgullosos de poder ofrecerlo siempre.

Por eso, analizamos y planificamos cada una de nuestras acciones buscando siempre la solución más acertada que cumpla con todas las especificaciones y espectativas bajo las circunstancias de cada momento.

Diseñamos soluciones informáticas, operativas y de seguridad a medida porque todo milagro comenzó con un problema.

Apostamos por la innovación tecnológica como medio para mejorar nuestra calidad, agilidad y productividad. Buscamos todas las altenativas posibles que surgen en el mercado e invertimos cada año un porcentaje alto de nuestro presupuesto en estas mejoras.

Así pues, trabajamos con volumétricos de entrada para los productos que recibimos, hacemos lecturas de códigos de barra para cualquier movimiento en el almacén, utilizamos robots para plastificado de los palets, reutilizamos embalajes que transformamos en rellenos mediante una máquina específica para ello, utilizamos puestos de trabajo ergonómicos pensados al detalle, cadenas de producción automáticas.. y esto es sólo el principio.

El agua que no está en movimiento se estanca y se pudre.

Una empresa no es flexible si sus Sistemas y sus posibilidades para integrarse son limitadas. Por eso, disponemos de un Sistema con las mejores posibilidades del mercado para integrarse, tanto es así que si usted lo desea le cerramos un proyecto llave en mano dónde no tenga que realizar desarrollos para conectarse con su logístico.

Además de todas las opciones de integración, la misma filosofía que ponemos en la mejora tecnológica la realizamos en nuestros Sistemas. Cada semana se generan proyectos y peticiones nuevas al Dpto. de Sistemas para desarrollar mejoras en nuestra app, en nuestra web para clientes, en nuestra app mobile, en implantaciones de clientes, etc.. sin que eso influya en el trabajo diario.

Tenemos un Sistema probado en cientos de empresas y utilizado por todas ellas con un nivel de incidencias casi 0.

La seguridad en nuestras instalaciones es una prioridad para nosotros, tenemos una responsabilidad importante que debe llevar consigo una garantía mayor todavía.

Nuestras instalaciones están securizadas con videovigilancia las 24h y grabación de imágenes, servicios de vigilancia, control de accesos, espacios especiales según el material almacenado..

No nos olvidamos de sus datos, para nosotros es tan importante como sus productos por eso utilizamos servidores de backup, soluciones de backup online, empresas de mantenimiento de primer nivel en España..

Todo para que nuestro servicio global cumpla con sus exigencias y especialmente con las nuestras.

Mucho más que logística,

su socio especializado

Soluciones operativas

Logística Distribuida

Logística Promocional

Logística Ecommerce

Si quieres conocer más en profundidad todas nuestras soluciones operativas o servicios puedes pulsar en cualquier de ellos en el menú de la izquierda de esta web o concertar una visita con uno de nuestros comerciales, estaremos encantados de poder hacerlo.

Estamos aquí para hacer crecer tu negocio

Queremos ser tu socio logístico

Hoy en día es vital reducir al máximo los gastos y el tiempo operativo, adecuarse a cualquier circunstancia del cliente y sus destinatarios.

Por eso nos adaptamos apoyándonos en la tecnología y las innovaciones de forma constante, con un equipo humano experimentado para dar el servicio que se espera de nosotros.

Somos flexibles, somos fiables, somos seguros, somos ágiles, somos eficaces

SOMOS MUCHO MÁS QUE LOGÍSTICA

PONNOS A PRUEBA

Convierte tus gastos fijos en variables para seguir creciendo, contacta con nosotros y te contamos cómo.