Desde que se anunció el estado de alarma y sus posteriores medidas restrictivas en PLUSER hemos seguido cumpliendo escrupulosamente todas las medidas necesarias para seguir dando el servicio necesario a nuestros clientes día a día sin poner en riesgo a nuestros trabajadores, proveedores, clientes y visitas.

Para ello, desde el primer día se han puesto medidas de desinfección de manos y calzado a la entrada de nuestras instalaciones para cualquier persona que acceda, guantes, mascarillas, desinfección de cualquier paquete o palet en la entrada, medición de la temperatura con termómetros ultrarrápidos sin contacto, teletrabajo en los puestos que podían teletrabajar y hemos marcados la distancia mínima de 2m entre los trabajadores de planta, normalmente siendo esas distancias mucho mayores.

Además de esto, hemos dispuesto para nuestros trabajadores test en una clínica privada para el COVID-19  de manera que tanto ellos como sus familiares y todos los que componemos la familia PLUSER estemos tranquilos y sobretodo.. sanos.

Juntos venceremos al virus, Juntos seguimos ofreciéndote lo mejor de nosotros.

Os deseamos un liviano confinamiento y una mejor resolución de toda esta situación, mientras tanto.. puedes seguir confiando que haremos lo necesario para atender vuestra demanda.