Estimados Clientes,
ante la declaración del estado de alarma en España, por el coronavirus, hemos tomado la medida de enviar a todos los trabajadores de oficina a sus casas. Para que continúen trabajando desde sus hogares y no haya riesgos de contagio para ninguno.
Todo el Departamento del SAC (Servicio de Atención al cliente) ha enviado sus números de teléfonos móviles a sus clientes. De esta forma, pueden realizar una atención directa y rápida como cualquier otro día.
Si no son clientes y necesitan de cualquier otra gestión pueden seguir utilizando la cuenta correo@pluser.es. Aquí se les atenderá y devolverá la llamada de forma inmediata.
También se han tomado medidas extraordinarias en nuestras plantas productivas de manera que no exista contacto entre los operarios, trabajen con un mínimo de distancia de 2m (aunque la normalidad será de muchos más metros), control de proveedores, etc..
Todas estas medidas podrán variar según nos vayan indicando desde la delegación del gobierno.
Gracias por su atención y disculpen cualquier molestia ocasionada por estas medidas obligatorias.
¡¡Frenar la curva del coronavirus está en cada uno!! ¡¡Ánimo, juntos podremos seguir avanzando!! ¡¡Tomos sumamos siendo responsables!!