Estimados Clientes,
ante la situación generalizada en España con el Coronavirus, queremos transmitirles tranquilidad e informarles que estamos a pleno rendimiento en nuestras instalaciones, garantizando así el suministro de todos sus pedidos como es habitual.
Desde hace unos días iniciamos el plan de contingencias y actuaciones ante dicha situación para prevenir con antelación cualquier contagio en la empresa o a las personas que nos rodean en nuestro ámbito personal.
  1. Limpieza especial de oficinas y almacenes.
  2. Disposición de carteles y formaciones sobre buenas prácticas en todas las áreas de la empresa.
  3. Utilización de guantes y mascarillas cuando sea necesario.
  4. Puesta a disposición de trabajadores y visitas de geles con base de alcohol para desinfecciones.
  5. Utilización en todos los baños y vestuarios de jabones de manos y papel desechable para el secado de las mismas.
  6. Obligatoriedad de limpieza de manos para los movimientos que se hagan en planta de entradas y salidas.
  7. Instalación de software que permite el acceso en remoto de forma segura para los trabajadores que necesiten realizar teletrabajo.
  8. Inversión en termómetros por infrarrojos sin contacto para la toma de temperaturas en las entradas al centro de trabajo.
Hemos implementado todos los procedimientos posibles hasta la fecha para proteger la salud de los empleados y de nuestro entorno. No obstante, al vivir en esta situación de evolución respecto a este asunto, las medidas implementadas se modificarán gradualmente y se adaptarán a las necesidades o requerimientos de las autoridades.
Toda la familia PLUSER seguirá trabajando duro para GARANTIZAR los servicios comprometidos con nuestros clientes de manera que tanto su calidad como su productividad no se vean afectadas en ningún momento.
Gracias por seguir confiando en PLUSER.
¡¡Frenar la curva está en cada uno!! ¡¡Ánimo, juntos podremos seguir avanzando!! ¡¡Tomos sumamos siendo responsables!!