AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES A OPTIMIZAR TODOS LOS PROCESOS LOGÍSTICOS DE SU NEGOCIO

PLUSER es un operador logístico que nace en 2014 de la mano de personas expertas en el sector de la logística y el transporte. Con más de 30 años de experiencia, éxitos en el sector creando empresas similares y llevando proyectos de responsabilidad nacional e internacional. PLUSER tiene como vocación seguir llevando la innovación, la tecnología y la experiencia al mercado como servicio para sus clientes de manera sostenible.

Ayudamos a nuestros clientes a externalizar sus servicios de logística ya sea de manera parcial o total para que sus recursos se dediquen principalmente al core-business de su negocio, vender o producir sus artículos. De esta forma conseguimos transformar los gastos fijos en variables a la vez que optimizamos los procesos logísticos.

Nos adecuamos a las peculiaridades de cada cliente. Para ello, realizamos una labor de análisis inicial desde el Departamento Comercial hasta el Departamento de Organización y Calidad de manera que podamos implantar con seguridad su empresa o proyecto de la mejor forma posible hasta el más mínimo detalle.

Todo debe ser planeado, todo debe ser probado.

En PLUSER creemos en la cercanía con el cliente, tanto es así que pensamos en nuestro cliente como nuestro socio. Sabemos que formamos una parte importante de la empresa con la que nos asociamos y es por ello que asignamos un gestor de cuenta para cada empresa. Este gestor tendrá siempre ascendencia funcional sobre el resto de la empresa. De manera que sea su voz y pueda siempre dar las órdenes oportunas en cada momento cuando así se requiera.

Visibilidad y gestión 100%

Le ofrecemos todas las opciones posibles para que pueda controlar, supervisar o medir sus operaciones logísticas.

Atención prioritaria

a través de nuestro teléfono y de nuestros correos personalizados

¿qué puedo hacer?

  • consulte sus dudas
  • busque asesoría especializada
  • solicite nuevos servicios
  • tome decisiones sobre sus producto
  • etc..

Siempre online

gestione toda la cadena de suministros de su empresa desde cualquier sitio

WEB personalizable

  • consulte artículos y sus stocks
  • vea el estado de sus pedidos
  • realice nuevos pedidos
  • recepciones y devoluciones
  • avisos
  • etc..

Business intelligence (BI)

decida con todos los datos en su mano

Estadísticas AdHoc

  • entradas
  • salidas
  • stocks
  • notificaciones
  • kpis..
0M
metros cuadrados de almacenes
0M
expediciones anuales
0M
bultos manipulados al año

25.000 m2 de orden, limpieza y organización

Diseñamos nuestros almacenes de manera que su rendimiento sea óptima para cada trabajo

Versatilidad en las cargas
Versatilidad en las cargas
Muelles para vehículos de carga pesada o ligera y puertas de seguridad. Disponemos de los medios necesarios para cargar o descargar cualquier tipo de vehículo o mercancía.
Zonificación en los almacenes de PLUSER
Zonificación en los almacenes de PLUSER
Procesos de lectura y confirmación en cada pauta de trabajo. Etiquetación desde la recepción del material por producto y matriculación de bultos de salida con integración para el transporte.
Miramos por el medio ambiente
Miramos por el medio ambiente
Limpio y ordenado. Nuestras plantas están configuradas con puntos limpios para reciclar cartón, papel, tóner, plásticos y madera.

Nuestro EQUIPO nuestra MEJOR baza

Si de algo nos podemos sentir orgullosos es del equipo humano que podemos aportar, personas con gran experiencia y que han colaborado en muchos de los grandes proyectos logísticas de las multinacionales presentes en España. Usted contará en su filas con profesionales que mimen sus envíos y operaciones.

Estaremos encantados de ponernos a su disposición

Llámanos al 914 511 157 o ponte en contacto con nosotros en correo@pluser.es

¿Dónde estamos?

Nuestros almacenes centrales se encuentran en la localidad de Pinto en Madrid. Situación que nos confiere una localización estratégica para poder servir de una forma rápida y económica a cualquier punto de la península debido a su enclave tan céntrico, Además disponemos de almacenes en Barcelona y colaboradores por toda la península para diseñar las operativas necesarias en cada trabajo.

Estamos aquí para hacer crecer tu negocio

Queremos ser tu socio logístico

Hoy en día es vital reducir al máximo los costes y el tiempo operativo, adecuarse a cualquier circunstancia del cliente y sus destinatarios.

Por eso nos adaptamos apoyándonos en la tecnología y las innovaciones de forma constante, con un equipo humano experimentado para dar el servicio que se espera de nosotros.

Somos flexibles, somos fiables, somos seguros, somos ágiles, somos eficaces

SOMOS MUCHO MÁS QUE LOGÍSTICA

PONNOS A PRUEBA

Convierte tus gastos fijos en variables para seguir creciendo, contacta con nosotros y te contamos cómo.