Servicio al detalle

    Nos integramos con nuestros clientes para obtener la respuesta más ágil posible añadiendo un servicio de máxima calidad que ofrece todas las ventajas y soluciones del mercado.

    Optimizamos el tiempo y el espacio para poder ofrecer a nuestros clientes una solución difícil de igualar. Sabemos de la importancia de los costes logísticos por lo que damos la posibilidad a nuestros clientes de sistemas de facturación según sus criterios de venta de manera que los costes logísticos puedan incluso repercutirse a la unidad de producto.

    • Lectura de producto en cualquier movimiento de almacén

    • Matriculación de envíos con integración de etiqueta para cada servicio de transporte

    • Mejor servicio y precio

    • Realización de premanipulaciones

    • Composición de kits

    • Proveemos del embalaje necesario y si es necesario lo fabricamos

    Tu oficina junto con tus productos

    Ofrecemos Alquiler de oficinas

    Si contratas nuestros servicios logísticos para tu tienda online tienes la posibilidad de seguir tu negocio junto con lo que es más importante para tu empresa, tus productos.

    La mejor forma de gestionar tu stock y tu negocio

    Es por ello que podemos ofrecer en alquiler, oficinas y despachos donde guardamos tus productos. Diseñamos contigo esta solución para que te sientas como en casa.

    • Aparcamiento subterráneo

    • Comedor – Cocina (microondas)

    • Baños

    • Mobiliario

    • Internet y conexión WIFI

    • Teléfono

    • Videovigilancia y alarma

    ¿Te animas a hacer comunidad? Juntos somos más fuertes. Llámanos al 91 103 63 83 o envíanos un correo a correo@pluser.es y te atenderemos encantados. Y… si necesitas pasarte a ver nuestras instalaciones te organizamos una visita en seguida.

    PLUSER llave en mano Ecommerce

    El servicio Llave en mano de PLUSER integra todas las soluciones posibles para que puedas despreocuparte del desarrollo y puesta en marcha de tu tienda online si así lo deseas, así cómo la logística de la misma, desde el almacenaje de los productos, la preparación de pedidos, la distribución y la logística inversa.

    • Desarrollo y diseño del sitio web
    • Alojamiento sitio web

    • Mantenimiento web

    • Promoción en redes y publicidad en Google

    Utilizamos servidores optimizados para tiendas web con las mejores prestaciones, gestión de dominios y compra, seguridad 100% y soporte las 24h los 365 días del año, así como, las mejores y más fáciles tecnologías que se integran con cualquier sistema, incluído, nuestro SGA (Sistema de Gestión de Almacén).

    Llave en mano

    Powered by

    logo wordpress
    logo woocommerce

    Si necesitas saber más sobre este servicio Llave en mano, ponte en contacto con nosotros en el 91 103 63 83 envíanos tu consulta a correo@pluser.es y te atenderemos al momento

    Nos cuentas tu idea y lo que necesitas, realizamos el proyecto y lo echamos a rodar 🙃 para ti

    Logística Inversa

    Logística Inversa

    Sabemos de la importancia de controlar aquello que nos viene devuelto, que su cliente rechaza o que como es más habitual, su cliente ya no puede vender (RMAs). Por eso dedicamos un área exclusiva para este tipo de trabajos asignando a las personas mejor y más formadas de nuestra empresa. La clave de una buen cadena logística está en su recepción, por lo que procesamos las entradas de devoluciones para transformarlas en productos totalmente disponibles para su venta o entrega con rigurosos controles de calidad.

    Adecuación y área técnica

    El área de devoluciones realiza los procesos acordados con el cliente en el documento de implantación. Esto puede incluir, desde un control cualitativo y cuantitativo habitual por unidad, hasta la limpieza de los productos, el cambio de embalajes, el plastificado, la comprobación electrónica, la comprobación de diferentes piezas, el chequeo de encendido y apagado, la actualización de software, la inclusión de elementos consumibles de un kit, etc.. Todas los productos recepcionados son identificados para su almacenaje y futura salida.

    Cierre de stock de productos

    Para cerrar el stock de un producto ponemos a disposición del cliente nuestros servicios de destrucción controlada o incluso garantizada, es decir que certificamos su destrucción. Además podemos sugerirle soluciones de venta de sus productos disponibles o en estados diferentes al disponible a empresas especializadas en liquidación de stocks colaboradores habituales de nuestra empresa.

    Operaciones Generales en nuestra Logística

    Aportamos y construimos soluciones logísticas
    Análisis

    Trazamos un plan de cada acción teniendo en cuenta:

    • Tiempos
    • Productos
    • Destinos
    • Embalajes
    • Etc..
    Atención dedica por cliente, tendrás tu propio gestor de cuentas
    Gestión Administrativa
    • Procesamos pedidos
    • Gestionamos prioridades
    • Reservas de stock
    • Asignamos transporte
    • Asignamos mejor servicio transporte..
    Control de Entradas (calidad, peso, medidas)
    Control de Entradas
    • Descarga de contenedores
    • Control cualitativo y cuantitativo
    • Etiquetación
    • Lectura de códigos de barra
    • Control de lotes, IMEI, Nº Serie
    • Logística inversa..
    Control y gestión de Stocks personalizada
    Gestión de Stocks

    Ubicamos los artículos en el lugar más adecuado para obtener mejor:

    • Seguridad
    • Acceso
    • Visibilidad
    • Control e inventarios..
    Realización de pickings optimizados
    Picking

    Agrupamos los pedidos en pickings según su naturaleza, consiguiendo así cuotas muy altas con cada operario. Todos los movimientos se realizan con pistolas de radiofrecuencia.

    Gestión del Packing según el producto, los pedidos, la campaña o el cliente
    Packing

    Manipulamos cada producto con lectura de códigos y empaquetando de manera que los productos no puedan sufrir daños en el transporte. Utilizamos diferentes métodos de manipulación según el pedido, producto, destino..

    Integrados completamente con los servicios de Transporte
    Transporte
    • Consolidamos los envíos en palets
    • Controlamos la carga de los vehículos con lectura por bulto
    • Hacemos seguimiento y lo posibilitamos online
    • Realizamos todo tipo de servicios de transporte
    Realizamos todo tipo de gestión en destino. Entregas sencillas, instalaciones, azafatas, toma de datos..
    Gestión en Destino

    Realizamos todo tipo de servicios en destino de alto valor añadido, como instalaciones, promociones, entregas con cita previa, recogidas con desmontaje y embalaje.. Puede ver la explicación completa en la anterior sección.

    Estamos aquí para hacer crecer tu negocio

    Queremos ser tu socio logístico

    Hoy en día es vital reducir al máximo los gastos y el tiempo operativo, adecuarse a cualquier circunstancia del cliente y sus destinatarios.

    Por eso nos adaptamos apoyándonos en la tecnología y las innovaciones de forma constante, con un equipo humano experimentado para dar el servicio que se espera de nosotros.

    Somos flexibles, fiables, seguros, ágiles y eficaces

    SOMOS MUCHO MÁS QUE LOGÍSTICA

    crecimiento de cliente con PLUSER exponencial

    Convierte tus gastos fijos en variables para seguir creciendo, contacta con nosotros y te contamos cómo.